viernes, 20 de octubre de 2017


Recientemente en mis redes sociales me han estado compartiendo una noticia que trata sobre el descubrimiento de una nueva criatura la cual fue captada en video.

De acuerdo a la información que anda circulando esta criatura fue vista recientemente en el río Brunei y grabada por unas personas que estaban en un bote. Muchos ya están conspirando sobre este nuevo descubrimiento.

El video tiene una duración de 0:28 segundos y en él se puede ver cómo la criatura nada en el río hasta que la persona que está grabando cae al agua y el video se corta justo en el momento que la criatura está a punto de atacarlo.

Como siempre hemos investigado para traerles a ustedes un panorama totalmente diferente.

Primero que todo cabe aclarar que este video de 0:28 segundos es la única prueba sobre este suceso así que por ende solo podemos analizar el video como tal.

En segundo lugar para los que dicen que esta criatura fue grabada recientemente y es un nuevo descubrimiento déjenme decirles que eso es falso.

El video original fue publicado el 19 de diciembre de 2014 hace 3 años por un canal llamado Unidentified Creature y lo curioso de este canal es que la única publicación que ha hecho es justamente este video, algo que sucede con este tipo d ecanales que solo son abiertos para publicar un video falso y que su pista se pierda con el tiempo.

El video tiene como título no identificado y entre paréntesis tiene una palabra escrita en tailandés que significa serpiente.

Luego de indagar en páginas locales encontramos que este video fue visto como una burla ya que hacía referencia a una criatura mítica parecida a una serpiente llamada Phaya Naga y escrito en tailandes significa serpiente similar al título del video.

Las personas comentaban que esta era la utilería de una película o corto referente a esta criatura Phaya Naga pero que por su baja calidad probablemente nunca llegó a las taquillas, pero si alguien sabe de qué película se trata puede dejarlo en los comentarios.

Ahora bien a simple vista se nota que esta supuesta criatura es falsa ya que si ponemos atención esta carece de movimiento alguno, su contextura no es como la de un animal real sino que parece un animal de plástico, la boca al igual que sus ojos nunca se mueven siempre se mantienen abiertos y esta nunca se sumerge.

Para los que se preguntan cómo se puede crear una criatura como esta déjenme decirles que es fácil. Solo necesitamos un barco a control remoto y la cabeza de cualquier criatura que flote en el agua y listo.

A continuación les dejo un ejemplo de cómo utilizan esta metodología con cabezas de cocodrilo para realizar bromas a las personas y si ponemos atención verán que los movimientos son los mismos.

En conclusión, el video es falso y es solo utilería creada probablemente con un barco a control remoto y una cabeza de esta supuesta criatura. Juzguen ustedes mismos.


Compartelo en:
Recomendados